CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

Qué incluye ser socio

En el Club las Encinas de Boadilla, te ofrecemos multitud de actividades deportivas, lúdicas, de ocio y culturales para todas las edades, asegurando así el disfrute de todos los miembros de la familia y favoreciendo el aspecto social. Un ejemplo de estas actividades son: campamentos temáticos y de verano (internos y urbanos), cuentacuentos, cine de verano, escalada en los árboles, piraguas, patinaje hielo, gymkhanas, parque de cuerdas, celebraciones de cumpleaños, etc…

VENTAJAS CLUB SOCIAL Posibilidad de traer invitados, celebrar reuniones familiares y cumpleaños. Rankings internos (Tenis, Pádel, Golf e Hípica). Acceso a todos los restaurantes ycafeterías. Uso de zonas comunes en edificios y exteriores, praderas, barbacoas, picnic, áreas de juegos infantiles.

VENTAJAS PARA LOS NIÑOS Entorno seguro para disfrute de los niños. Precios muy especiales en Campamentos Internos y Urbanos. Ludotecas y actividades infantiles y juveniles gratuitas en fines de semana por grupos de edad con monitores.
De 3 a 6 años de 11 a 17 años Cumpleaños Temáticos Carné Joven.

VENTAJAS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Gran variedad de actividades deportivas y lúdico culturales para todas las edades y niveles. Precios preferentes en las escuelas deportivas. Una sesión de prueba gratuita de todas las actividades para toda la familia. Nado libre en piscinas indoor/ outdoor y uso de solarium. Sesiones libres de pista de hielo. Uso de pistas de tenis y pádel gratuito si existe disponibilidad (pago por reserva). Actividades Náuticas en primavera y otoño.

VENTAJAS PARA LOS SOCIOS Descuentos en numerosos establecimientos y servicios que incluyen actividades culturales, de ocio, fisioterapia y alimentación, material deportivo, colegios. Correspondencias con clubes similares en todas las principales ciudades de España. Pasaporte ACEDYR. Correspondencias Campos de Golf.

Carnet Joven    Invitaciones    Correspondencias campos de golf    Pasaporte ACEDYR