DATOS

CAMPAMENTOS URBANOS Y DIAS SIN COLE
- Fecha Inicio  12/10/2023 - Fecha Fin  21/06/2024
PREINSCRIPCIÓN Campamento Urbano Club Las Encinas de Boadilla

INFORMACIÓN

 

INSCRIPCIÓN AL FINAL DE LA PÁGINA 

 

 

 

Estamos deseando que todos los participantes puedan compartir nuevas aventuras y emociones con sus amigos, en un entorno único y con una metodología lúdico-recreativa. Para ello en nuestro equipo contamos con maestros, coordinadores, monitores de tiempo libre y técnicos deportivos titulados responsables del desarrollo de las actividades y del control del grupo.                                  

                                           ¿PARA QUIÉN? ¿DÓNDE? ¿CUÁNDO?

Orientado a niñ@s con edades comprendidas entre los 3 años (cumplidos, sin pañales y con control de esfínteres) y los 17 años.

En el Club deportivo y social Las Encinas de Boadilla, un EXCLUSIVO espacio de ocio de 45 hectáreas, situado en Boadilla del Monte.

El horario del campamento urbano de semana santa, es de las 9h de la mañana hasta las 17 h de la tarde.

La entrega y la recogida de los participantes en el campamento de semana santa, será detallará una vez hecha la inscripción.

ORGANIZACIÓN DE LOS PARTICIPANTES

Se divide en grupos de trabajo según la edad de los participantes con el objeto de adaptar las actividades a las características de quienes las practican, individualizándolas para ser más eficaces.

Garantizamos que niños que sean del mismo año de nacimiento, puedan estar en el mismo grupo de actividad, si lo solicitaran. La organización de los mismos, dependerá en última instancia, de la organización interna del campamento.

CONCEPTOS INCLUIDOS

  • Materiales específicos para el desarrollo de las actividades.
  • Monitores y coordinadores de ocio y tiempo libre.
  • Alimentación: comida.
  • Seguro de accidentes.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Servicio médico por el día desde las 9h hasta las 20h.
 

 

                                                               ACTIVIDADES

 
  1. Juegos de pistas
  2. Juegos cooperativos
  3. Juegos de competición
  4. Juegos culturales
  5. Parque de cuerdas
  6. Gymkhanas
  7. Juegos en piscina cubierta
  8. Deportes Alternativos
  9. Patinaje sobre hielo
   
  • Ropa deportiva cómoda, abrigada y ropa de lluvia en caso de la misma.
  • Zapatillas de deporte, puestas desde la mañana.
  • Botella de agua o cantimplora.
  • Mochila sin ruedas adaptada al tamaño del participante
  • Ropa de cambio: Calcetines largos, guantes, abrigo (para patinaje) ropa interior, camiseta y pantalón (para piragüismo)
  • Chanclas, bañador, gafas de bucear, gorro de natación y toalla. En la mochila.
  • Comida y merienda en la mochila. En caso de no contratar servicio de comedor.
 

ROGAMOS QUE TODA LA ROPA ASI COMO MOCHILA Y CALZADO ESTÉ MARCADA CON EL NOMBRE Y

APELLIDOS DEL PARTICIPANTE. EL CLUB NO SE HACE RESPONSABLE DE LA PERDIDA DE ESTOS

MATERIALES.

                                                ¿QUÉ NO TENGO QUE LLEVAR?

Objetos de valor como pulseras, juguetes, relojes o juegos electrónicos, tabletas y teléfonos móviles (cuando un monitor/a detecta su uso o manipulación, deberá requisarlo y depositarlo en coordinación, se llamará a los padres o tutores y tendrán que venir a recogerlo).

Mochilas de ruedas, ya que el terreno del Club dificulta su transporte.

EN CASO DE PÉRDIDA, DAÑOS, ROTURAS O EXTRAVÍO de objetos el Club no se hace responsable.

Los objetos perdidos en el Club se recogen en puerta y permanecen al menos quince días para su reclamación.

  

 

                                            NORMAS Y PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se recogerán hasta el miércoles 20 de marzo. A través de este ENLACE.

 

La reserva de plaza se hará por RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN dentro del plazo establecido. Para hacer efectiva la reserva habrá que hacer entregar la documentación necesaria y realizar un primer pago en concepto de reserva de 20€. Tras el envío o entrega de la documentación y del justificante de pago se recibirá un email confirmando la plaza del campamento.

                                                                    PAGOS

Para que la plaza quede confirmada deberán abonarse 20€ por plaza en concepto de reserva.

  • A los socios se les pasará el pago completo por banco en los siguientes días a la reserva.
  • Los participantes no socios deberán ingresar el importe de la reserva, en la cuenta bancaria que se expone a continuación, en los 5 días posteriores a la entrega de la solicitud. En caso de no producirse el ingreso en el plazo establecido se perderá la reserva de plaza y se deberá volver a reiniciar el proceso.

Lista de espera

Una vez completado el aforo de cada uno de los turnos se informará que la plaza queda en lista de espera y se entregará un código de inscripción para realizar el seguimiento. En caso de que alguna plaza quede liberada bien por renuncia de la misma o por incremento de aforo se avisará por riguroso orden de inscripción para iniciar el proceso de reserva.

Nº DE CUENTA (Banco Santander): ES51 0075 0459 5106 0036 6800

A FAVOR DE: Club Las Encinas de Boadilla

CONCEPTO: 1º Pago: nombre del participante + reserva campamento URBANO semana santa

                       2º Pago: nombre del participante + campamento URBANO semana santa

 

 

 

                                         ANULACIÓN Y PLAZOS DE DEVOLUCIÓN

La reserva de plaza no se devolverá en ninguna circunstancia

Plazos de devolución

  • Las anulaciones Hasta el 8 de marzo a las 14:00 se devolverá el 100% de lo abonado.
  • Del 9 al 15 de marzo se devolverá el 50%
  • Anulaciones realizadas a partir del 15 de marzo a las 14:00 no tendrán derecho a devolución.

 Se solicitarán por escrito indicando la fecha de la anulación junto con el nombre y apellidos del participante.

La anulación no se considerará realizada, hasta la recepción por parte del personal responsable de los campamentos de la anulación por escrito.

 

 

                                               DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR

Para hacer efectiva la reserva de plaza ES IMPRESCINDIBLE ENTREGAR:

  • Ficha de inscripción debidamente cumplimentada y firmada.
  • Fotocopia de la/s Tarjeta/s Sanitaria/s.
  • Fotocopia del DNI del participante o libro de familia.
  • Justificante de pago del campamento (ÚNICAMENTE PARTICIPANTES NO SOCIOS)

La ficha de inscripción se puede rellenar en la web, recoger en la oficina del Club o descargar de la web www.clublasencinas.com (área campamentos > semana santa) y una vez rellena, entregarla en la oficina o enviarla al e-mail campamentos@clublasencinas.com junto con el resto de la documentación.

                                                    CONDICIONES GENERALES

El Club Encinas de Boadilla se reserva el derecho de suspender el campamento por no cubrir un mínimo de 20 plazas.

Las familias no podrán visitar a sus hijos durante el desarrollo del campamento, salvo con causa justificada y con autorización del coordinador/a.

Si el acampado necesita salir durante el turno por causa MUY justificada sus padres o tutores tendrán que rellenar y entregar la solicitud de salida.

En caso de que una persona distinta a la que autorizó la participación del acampado vaya a recogerlo, se deberá rellenar y entregar la autorización escrita y firmada.

Se facilitará una plataforma donde se informará de las actividades realizadas. Se colgará una descripción escrita y algunas fotos respetando las autorizaciones firmadas en las fichas de inscripción.

La colaboración de los padres es necesaria para conseguir que los niños se adapten bien a la dinámica y disfruten de la actividad, evitando problemas que puedan interferir en el desarrollo del campamento y actividades.

Cualquier duda, necesidad o urgencia que tengan los padres durante el campamento se resolverá a través de los teléfonos que se os facilitarán el primer día de campamento. Estos números se utilizarán exclusivamente en caso de existir un motivo de causa mayor.

En caso de salida anticipada del participante sin causa o motivo de urgencia grave, se entenderá como abandono de la actividad y supondrá la pérdida del importe completo del campamento.

Se podrá denegar la entrada al turno a aquellos participantes que por motivos higiénico-sanitarios puedan suponer un riesgo para el resto de participantes. Si la situación que provoca la exclusión se resuelve, el acampado será admitido inmediatamente. En este caso, dada la responsabilidad del participante, no se efectuará devolución alguna del importe del campamento.

Durante toda la actividad, el acampado se compromete a cumplir las normas de régimen interno del Campamento Las Encinas y del Club Las Encinas de Boadilla.

Los casos de falta grave de disciplina o incumplimiento de las normas del campamento se pondrán en conocimiento de los familiares. Si la conducta incorrecta fuera continuada, Campamento Las Encinas se reserva el derecho de finalizar la actividad anticipadamente conllevando la no devolución del importe del campamento.

 

AUTORIZACIONES DE ECOGIDA

El Club Las Encinas de Boadilla SÓLO entregara a los participantes a sus respectivos padres. De no ser ellos quienes hagan la recogida, se deberá de entregar, por correo o por escrito y firmado con anterioridad, una autorización indicando NOMBRE, APELLIDOS Y DNI de la persona o personas que realizarán la recogida.

                                                           SERVICIO MÉDICO

El Club cuenta con un botiquín atendido diariamente por un servicio médico que está a nuestra disposición para cualquier necesidad básica, además de botiquines de mano para los monitores.

Si su hijo/a necesita una dieta especial, por favor, indíquelo en la ficha médica que se adjunta a la inscripción, entendiendo dieta especial no sólo a dietas por alergias o intolerancias sino también dietas vegetarianas, veganas, etc.

PARTICIPANTES CON NECESIDADES ESPECIALES: si su hijo/a necesita alguna atención especial no deje de reflejarlo en la ficha médica y comuníquelo de igual manera al coordinador/a del campamento. Para el equipo de coordinadores/as y monitores/as es muy importante esta información para poder garantizar el bienestar de su hijo/a.

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección: Carretera de Pozuelo a Boadilla, Km4,600 Boadilla del Monte 28669 Madrid, España.

Teléfonos: oficina 91 633 11 00 | Tels. 674 266 927 | 679 043 003

Email: campamentos@clublasencinas.com

Web: www.clublasencinas.com

 

 

 

 

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