¡Ahora más que nunca, date un respiro!
¡Disfruta con tu familia al aire libre!

¡LLÁMANOS!
¡HAZTE SOCIO!
¡Diviértete con tu deporte favorito al aire libre, rodeado de 45 hectáreas de naturaleza!

¿Qué ofrecemos?
¡Más de 30 actividades deportivas!

¡CONTACTA CON NOSOTROS!
¡Infórmate de nuestras promociones!
¡Ven a conocernos!

¿Qué ofrecemos?
Slider-Otoño.jpg
¡Reserva a través de nuestra APP!

GOOGLE PLAY APP STORE

images.ashx?id=11102

¡ACCEDER!

Sobre nosotros

El Club Las Encinas de Boadilla, a tan solo 10 minutos de Madrid, se encuentra inmerso en un extenso bosque de encinas, ofreciendo a sus socios más de 45 hectáreas de instalaciones y una de las mayores y variadas ofertas de actividades deportivas, sociales y familiares de la comunidad.

images.ashx?id=11092  images.ashx?id=11093  images.ashx?id=11094  images.ashx?id=11095

../ClubLasEncinasDeBoadilla/img/navigation_next.png

Descarga nuestra App exclusiva del centro

images.ashx?id=11105

"Un oasis donde disfrutar en familia de amigos, naturaleza, deportes, amistades...
Muy recomendable."

deco

Todas nuestras novedades y eventos

• 07/05/2021 Les informamos que a partir de este domingo 9 de mayo el horario de cierre del club será a las 23h. según las normas aplicadas para los los centros deportivos en la C. Madrid.

Mañana sábado a partir de las 23:59h. finaliza el estado de alarma decretado y con ello cambian las medidas.
    Seguiremos respetando las siguientes normas:

• Uso de mascarilla obligatorio en las mismas condiciones que hasta ahora.
    • Se recomienda que las participaciones en grupos familiares, sociales o lúdicos, tanto en interiores como en exteriores, se limiten a un número máximo de seis personas.
    • La hostelería podrá abrir desde las 06:00h. hasta las 24:00h., aunque no podrá admitir clientes nuevos desde las 23:00h.
    • Se mantiene la prohibición de consumir en barra. La limitación de personas por mesa en espacios interiores se restringe a cuatro personas, mientras que en exteriores podrán estar seis. El aforo en el interior continúa en el 50%, mientras que en el exterior en el 75%.
    • Los gimnasios y centros deportivos podrán abrir entre las 06:00h. y las 23:00h. con los aforos interiores limitados al 50%.
    • Estas medidas entrarán en vigor a las 00:00h del 9 de mayo.

VER DETALLE
  • 06/05/2021 El próximo miércoles 12 de mayo el Restaurante del Polideportivo no abrirá por motivos personales. Disculpen las molestias
    VER DETALLE
  • 06/05/2021 El próximo miércoles 26 de mayo se realizarán trabajos de revisión e inspección de los centros de transformación.

Por este motivo se producirán cortes intermitentes a lo largo de toda la mañana en las distintas instalaciones del club. Disculpen las molestias.

• 05/05/2021 RESULTADOS CEB

El pasado sábado 1 mayo jugamos en nuestro club un triangular contra C.T.Valdemorillo y C.T.Brunete.
    Participaron 42 jugador@s de los cuáles 22 de nuestro Club.

images.ashx?id=13745

En ESGRIMA este fin de semana se ha celebrado el Torneo Nacional de Ranking Absoluto de Esgrima en el que han participado tiradores de Florete del Club las Encinas.

En categoría masculina nuestro tirador Julián Romero Revilla ha quedado en el puesto 49, y el profesor Adrián Fayos en el 46.

En categoría femenina nuestra tiradora Carmen Osende ha quedado en el puesto 8.

Muchas felicidades a todos!!

VER DETALLE
  • 05/05/2021 Veniros este sábado a la Master Class de Boxeo, os esperamos en el auditorio de 12h-13:30h.. ¡Para todas las edades! Actividad GRATUITA

¡Anímate a formar el grupo Boxeo Kids!

VER DETALLE
  • 05/05/2021 Se acerca el veranito... ¡Consigue el peso ideal comiendo saludable!. ¡Ven este domingo 9 de mayo de 11h a 13h en la sala de esgrima!

Para más información llámanos al teléfono: 647 727 934 ó escríbenos a: fitnessceb@clublasencinas.com

Precio:1€ (hasta completar aforo) ¡Os esperamos!