Instalaciones Sociales

Edificios sociales

En el Club Social Las Encinas de Boadilla, disponemos de 3 edificios sociales de gran capacidad para la realización de todo tipo de actividades lúdicas y culturales, con servicio de restauración.

../ClubLasEncinasDeBoadilla/img/navigation_next.png

• Edificio Polideportivo

ANFITEATRO:

Espacio al aire libre para todo tipo de Capacidad para más de 500 personas frente al Lago.

SALÓN DE ACTOS:

Amplio salón equipado con material audiovisual y con capacidad para 350 personas en teatro.

BIBLIOTECA Y SALAS DE LECTURA

ZONA DE PICNIC Y BARBACOA:

Grandes praderas y zonas naturales con más de 60 barbacoas (medida de la parrilla 56X35 aprox) y numerosos bancos y mesas, en un entorno natural para disfrutar de un cómodo y divertido día de picnic.

ZONAS DE JUEGOS INFANTILES:

Grandes áreas de juegos y zonas de columpios infantiles.

FUERTE, CABAÑAS Y TIPIS INDIOS:

Un auténtico fuerte del lejano oeste, cabañas para 150 personas y tipis indios para vivir una auténtica aventura donde disfrutar de campamentos escolares de todo tipo

LAGO NAVEGABLE:

Donde practicar vela, canoas, etc