images.ashx?id=fdac94e33412d1d414916ce5d2a81809

¡Ven a conocer el Club las Encinas de Boadilla!, donde podrás disfrutar de multitud de actividades para todas las edades en un entorno seguro cada fin de semana. Ludotecas con medidas COVID para los más pequeños y a tan solo 10 minutos de Madrid, con unas instalaciones deportivas rodeadas por un bosque de 45 hectáreas de encinas.

Si deseas venir a visitarnos, indica el día y la hora que te venga bien en el mensaje.

O si lo prefieres podemos llamarte images.ashx?id=692845567f6bc6b43700bf8c9061dffe

Qué incluye ser socio:

Actividades especiales niños

Entorno seguro para los niños.

Precios especiales en Campamentos Internos y Urbanos.

Ludotecas por grupos de edad con monitores.

Actividades infantiles y juveniles gratuitas en local infantil y juvenil los fines de semana.

Actividades deportivas

Gran variedad de actividades deportivas, lúdicas y culturales para todas las edades y niveles. Actividades náuticas en primavera y otoño.

Nado libre en piscinas exteriores y climatizadas.

Sesiones libres de Pista de hielo.

Mejores precios en las escuelas deportivas.

Una sesión de prueba gratuita de cualquiera de nuestras actividades para toda la familia.

Actividades sociales

Celebra tus reuniones familiares y cumpleaños con medidas COVID.

Rankings internos (Tenis, Pádel, Golf e Hípica).

Acceso a todos los restaurantes, cafeterías y bares.

Uso de Zonas Comunes en edificios y exteriores, Praderas, Áreas de juegos infantiles, Picnic y Barbacoas.

¡Un espacio de ocio en plena naturaleza, donde podrás hacer los mejores planes en familia y practicar deporte al aire libre!

¡UN MUNDO DE OCIO FAMILIAR DIFERENTE!