CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

Fisioterapia y osteopatía

Coordinador: Pablo Ramos López

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

La fisioterapia deportiva permite la prestación de asesoramiento y la adaptación de la rehabilitación a efectos de prevenir lesiones, restaurar la función óptima del cuerpo, y contribuir a la mejora del rendimiento deportivo. Indicado a deportistas que deseen tener un servicio de fisioterapia orientado a la rehabilitación tras una lesión, al desarrollo de planes preventivos y compensatorios de las principales lesiones producidas en el deporte y a la evaluación y control del estado de forma de los deportistas.

FISIOTERAPIA MANUAL

Movilizaciones, manipulaciones, tracciones, estiramientos, masaje terapéutico, relajante, circulatorio, de fricción transversal para conseguir la normalización del tono muscular.

OSTEOPATÍA

La osteopatía es una técnica manual que utiliza los ajustes de la estructura ósea para procurar un movimiento correcto, y por tanto un funcionamiento armónico de todo el organismo. Es una disciplina que pone especial atención a la estructura y el equilibrio bio-mecánico del cuerpo, buscando un enfoque más global orientado a remediar los desequilibrios entre distintas partes del cuerpo.

FISIOTERAPIA ATM TEMPOROMANIBULAR

La sintomatología de una Disfunción Temporomandibular es compleja e involucra a muchos factores: un mal cierre de la boca, una mala postura, un trauma, síndromes cervicales, comprometimientos ligamentales, estrés emocional, hábitos para-funcionales (morder un bolígrafo o un lapicero; mascar un chicle etc), bruxismo…

TERAPIAS MANUALES

CONSULTA PRECIOS SOCIOS