CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

Nutrición

Coordinador: Pablo Ramos López

PÉRDIDA DE PESO

Asesoramiento nutricional totalmente personalizado y adaptado a tus características.

Para ello, te realizaremos un cuestionario con el fin de proporcionarte un plan nutricional especialmente diseñado para ti.

Este plan que incluirá una alimentación variada para que la dieta sea lo más amena posible. Y siempre adaptada a tus necesidades.

Algo muy importante es que aprenderá sobre los pilares básicos de la nutrición y a comer bien.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Dieta personalizada, adaptada a ti y al tipo de deporte que practicas para alcanzar tus objetivos de forma más fácil.

La nutrición es un pilar fundamental en la mejora del rendimiento deportivo y en la recuperación post esfuerzo.

Podemos asesorarte sobre suplementación.

NUTRICIÓN INFANTIL

Desde la infancia, educar a los niños en un estilo de vida saludable es muy importante para que crezcan sanos y llenos de energía.

Realizamos dietas divertidas para ayudar con su educación nutricional.

CONSULTA PRECIOS SOCIOS