¡Disfruta de esta promo!
¡Hasta el 28 de abril!

¡SOLICITA TU VISITA!
Head-Promo-Abril-2024.jpg
¡Más de 30 actividades deportivas!

¡CONTACTA CON NOSOTROS!
¡Disfruta del mejor ocio con tu familia!
¡Practica tu deporte favorito y haz un montón de amigos!

¡SOLICITA TU VISITA!
familia.jpg
¡Descárgate nuestra APP!
¡Mantente informado de todo lo que pasa en el Club!

GOOGLE PLAY APP STORE
Slider-Cartel-Nuevo-sistema.jpg
¡Apúntate a nuestras actividades!

¡Apúntate!
Head-Septiembre.jpg
¡Date un respiro!
¡Disfruta con tu familia al aire libre!

¡LLÁMANOS!

deco

Somos el Club Las Encinas de Boadilla, nos encontramos a tan solo 10 minutos de Madrid, inmersos en un extenso bosque de encinas de 45 hectáreas. Ofrecemos a nuestros socios una de las mayores y variadas ofertas de actividades deportivas, sociales y familiares de Madrid.

La variedad y calidad de las actividades, junto con unas completas instalaciones, hacen que el Club Las Encinas de Boadilla sea una de las mejores alternativas de ocio y entretenimiento de la Comunidad de Madrid.

../ClubLasEncinasDeBoadilla/img/navegacion_siguiente.png

imágenes.ashx?id=6190915b572eaee675b5b28f2dc39313

¡CONÓCENOS!
imágenes.ashx?id=c9606b8ac6b0344361283b5d8dd81540

¡INFORMATE!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

images.ashx?id=b401fe77f2b213d2fb40aea3af5273f9  images.ashx?id=e7a74b60ccaa0e47067812713728d556  images.ashx?id=80d5464f785e869e530c115a999afd11  images.ashx?id=fb7e2feb7c80ec94dff1d1ed0843ace3

../ClubLasEncinasDeBoadilla/img/navigation_next.png

Descarga nuestra App exclusiva del centro

images.ashx?id=f0569da6566c300621f90587baeeb662

"Un oasis donde disfrutar en familia de amigos, naturaleza, deportes, amistades...
Muy recomendable."

deco

Todas nuestras novedades y eventos

• 12/04/2024 Boletín 11 de abril de 2024

BOLETÍN

• 09/04/2024 Hay leña de encina disponible para barbacoas en el Club

Se ha dejado leña de encina cortada procedente de las podas que hace el departamento de jardinería del Club para que los socios que lo deseen, puedan cogerla con el fin único y exclusivo de hacer barbacoas en el Club.

Igualmente, os pedimos que la leña sobrante y no quemada, volváis a depositarla en el montón, con el fin de que otros socios puedan hacer uso de ella.

Los montones están situados en dos ubicaciones, en los pinos altos de San Isidro y debajo del alero de los servicios del picnic más cercanos al campo de fútbol.

Muchas gracias por vuestra colaboración y esperamos que disfrutéis de nuestro fantástico picnic.

• 08/04/2024 Resultados de nuestros deportistas del pasado fin de semana

WATERPOLO:
    Sábado 6: Categoría: Alevín Verde: CEB - Moscardó: 5-3
    Juveniles: CEB - Tres Cantos: 12-10
    Domingo 7: Categoría: Absoluta Nacional: Ciutat de Palma - CEB: 17-12
    Miércoles 10: Categoría: Cadetes: CEB - Canoe: Pendiente de jugar.

FÚTBOL:
    Sábado 6: Categoría: Benjamín: CEB - San Fernando Escolapios Pozuelo C: 0-9
    Categoría: Alevín: CEB -  Nuevo Boadilla J: 2-2

PÁDEL:
    Miércoles 3: Categoría Veteranas B: Matchpoint Urban Pádel Club B - CEB: 2-3
    Categoría: Veteranas A: CEB - Veteranas Tac Tec Pádel Villalbilla: 4-1

GOLF:
    Domingo 7: Pueden consultar los resultados del Torneo de Iniciación de P&P disputado en nuestro campo aquí

¡Enhorabuena a tod@s!

• 05/04/2024 Boletín 4 de abril de 2024

BOLETÍN

• 26/03/2024 Resultados de nuestros deportistas del pasado fin de semana

WATERPOLO (foto noticia)
    Sábado 23
    Nou Godella - CEB Absoluto  (2ª División Nacional) 11- 12

Estamos de enhorabuena, nuestros infantiles, Iván Mendiguchia, Álvaro Díaz, Nuño Fernandez y Diego Delgado de Robles han quedado subcampeones de España por selecciones. Destacar que a Nuño le nombraron mejor portero del torneo. (foto adjunta).
    ¡Una gran experiencia con muy buen resultado!.

HÍPICA
    Concurso hípico.
    Resultados  |  Ranking

TRIATLÓN
    El fin de semana lo teníamos marcado en rojo, pues era la primera prueba nacional de la temporada y nuestro debut en la ligas nacionales. Talento en el relevo mixto del domingo. (1ª de las 6 pruebas que conforman la liga).

El sábado: Campeonato de España Duatlón Individual. 7 fueron los deportistas que tomaron la salida. El nivel era impresionante y aunque compitieron de cine, solo Valladares consiguió clasificarse para la final.

En la final, un mal día en la 1ª carrera le impidió enlazar con el grupo de bici de carrera. En su grupo le tocó tirar prácticamente todo el segmento de bici lo que le desgastó mucho y lo pagó en el 2º segmento de carrera. Finalmente quedó en posición 32. Pero con la sensación de haber podido estar mucho más arriba.

En la jornada del domingo, en el relevo mixto no hubo suerte y tras buenos relevos de los chicos, un pinchazo en la bici del último relevo nos dejó fuera de carrera. Una pena, pues teníamos muchas esperanzas puestas en el ascenso de categoría esta temporada y este dnf nos hace replantearnos los objetivos de la misma.

En resumen, un fin de semana agridulce, pero no hay tiempo de lamentarse, por suerte, en un mes tenemos la posibilidad de resarcirnos, así que toca trabajar duro!!!.

• 22/03/2024 Los horarios de restauración serán los habituales en Semana Santa

No hay ninguna modificación en los horarios habituales de los restaurantes durante los próximos días festivos de Semana Santa

El Restaurante Social abrirá jueves, viernes, sábado y domingo. (Festivos)

CONSULTA HORARIOS