CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

Campamentos & Campus

CAMPAMENTOS DE VERANO INTERNOS Y URBANOS  ¡Todo lo que hay que vivir cuando eres un niño!

En el Club Las Encinas de Boadilla, se llevan a cabo diferentes programas de campamento que puedan adaptarse a las diferentes necesidades, que ofrezcan diferentes formas de aprendizaje poniendo el acento en determinados objetivos.

Desarrollamos campamentos urbanos (de día) e internos durante los meses de verano, así como campamentos especiales que se desarrollan en fechas señaladas del currículum escolar donde los niñ@s disponen de tiempo de ocio.

Si buscas planes diferentes para este verano, los campamentos del Club Las Encinas de Boadilla son la mejor opción.Tenemos un montón de planes refrescantes para que tus hijos tengan un verano inolvidable en que estarán con lo amigos de siempre y también harán amigos nuevos.

En los campamentos de verano del Club Las Encinas los niños vivirán:

• Aventuras mágicas y únicas
  • Podrán sentir el viento, el sol, las hojas, la arena
  • Subirse a los árboles
  • Zambullirse en piscinas gigantes....
  • Fuerte, cabañas y tipis
  • Un auténtico fuerte del lejano oeste, cabañas para 150 personas y tipis indios para vivir una auténtica aventura donde disfrutar de campamentos escolares de todo tipo.