CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

Campamentos de verano

 

¡Conoce nuestros campamentos de verano!

Los niños y niñas disfrutarán de actividades deportivas y sociales inmersos en la naturaleza con muchos amigos! 

En los Campamentos las Encinas tenemos un propósito: que todos nuestros participantes vivan una experiencia emocionante repleta de aventuras, convivencia y amistad, en un entorno único y a través de una metodología lúdico-educativa.

Los Campamentos las Encinas se llevan a cabo cada verano desde hace más de cincuenta años, contamos con una larga trayectoría, años de dedicación y experiencia. Nuestros campamentos se desarrollan en el Club las Encinas de Boadilla que cuenta con más de 45 hectáreas de terreno inmersas en plena naturaleza, en un extenso bosque de encinas y ambiente único en Madrid. Nuestra ubicación privilegiada nos permite que los campamentos se desarrollen en un entorno seguro para los niños y niñas, permitiendoles disfrutar de deportes y actividades en cualquiera de nuestras 90 instalaciones deportivas y sociales. 

Para garantizarlo, contamos con un gran equipo profesional formado por técnicos y titulados en Pedagogía, Ocio y Tiempo Libre, Educación Física, Multiaventura y Animación, que son responsables del buen desarrollo de nuestros campamentos, actividades y la atención y acompañamiento de los grupos. En el Club Las Encinas de Boadilla, se llevan a cabo programas de campamento que se adaptan a las diferentes necesidades, ofreciendo distintas formas de aprendizaje y poniendo el acento en determinados objetivos.

Desarrollamos campamentos urbanos (de día) e internos (con pernocta), así como campamentos especiales que se desarrollan en fechas señaladas del currículum escolar donde los niños y niñas disponen de tiempo de ocio.

Si buscas planes diferentes para este verano, los Campamentos las Encinas, del Club las Encinas de Boadilla, son la mejor opción. Nuestros campamentos están diseñados para que los niños y niñas disfruten de un verano inolvidable con sus amig@s de siempre y con los nuevos que hagan.

 

Los valores de nuestros campamentos 

  • Fomentar el trabajo en equipo, respeto, compañerismo, generosidad y amistad. Además, gestionar el orden y limpieza.

  • Disfrutar de la naturaleza aprendiendo a proteger y cuidar el medio ambiente.

  • Que l@s niñ@s aprendan a convivir en grupo y respetarse sin prejuicios.

  • Fomentar su creatividad e imaginación en un entorno privilegiado.

  • Que sean parte activa de un grupo de amig@s. 

  • Aumentar su independencia y autonomía.

  • Y, en definitiva, que se diviertan durante sus vacaciones, pasen unos días fantásticos y disfuten de una gran experiencia.

 

Información general: 

Este año nuestros campamentos de verano se realizarán del 24 de junio al 6 de septiembre de 2024. La modalidad de reserva de nuestros campamentos se adapta a las diferentes necesidades: los internos son quincenales y los urbanos semanales

Nuestros campamentos están dirigidos a niños y niñas de 3 a 17 años.

El horario del campamento urbano es de 09:00 a 17:00, con opción de ampliar el horario de 08:00 a 9:00.

 

Obten la información que necesitas

Campamento Urbano      Campamento Interno      Inscripción


 

Nuestras ACTIVIDADES:

Tiro con Arco Parque de Cuerdas Deportes Golf
Gymkhanas Dinámicas de Grupo Recreación acuática en piscinas Huerto
Piragüismo Talleres creativos y de naturaleza Juegos de estrategia Actividades hípicas

 

Nuestras INSTALACIONES:

El Club las Encinas de Boadilla cuenta con más de 45 hectáreas de terreno, inmersas en un extenso bosque de encinas. Nuestra ubicación privilegiada ofrece un entorno seguro para disfrutar de gran variedad de instalaciones entre las que destacamos: Lago NavegableGolf, Campo de Fútbol, Piscina, Piscina CubiertaParque de Cuerdas, Fuerte, Cabañas y Tipis

Mapa de nuestras instalaciones

 

Contacta con las Coordinadoras de Campamentos

Horario telefónico: De lunes a sábado de 09:30-14:00 y 15:00-18:30

Mar Díaz: 679 043 003

María Rodríguez: 674 266 927

Mail: ocio@clublasencinas.com

 

Video de nuestro Lago Navegable