CAMPAMENTOS DE VERANO

CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

Campamentos internos (pernocta)

En nuestros campamentos internos tenemos el propósito de transmitir nuestra pasión por la tradición de más de 50 años de campamento, el ocio, la educación y la actividad física.

Están enfocados para niñ@s desde los 6 años cumplidos hasta los 17 años.

Hacemos asambleas, talleres, gymkanas, actividades deportivas y en definitiva un campamento inolvidable. No solo jugamos sino que aprendemos mientras nos divertimos, con actividades tan diferentes como Kayak, Paddle Surf, Golf, Circuito de cuerdas, Tirolinas, Slackline, Tiro con arco.. ¡y un largo etc que completan un programa lleno de tradiciones que harán que nuestro campamento siga siendo tan increíble como siempre!.

Nuestro equipo está formado por profesionales: monitores, técnicos deportivos, coordinadores, enfermeros..

Es por esta razón, que durante los últimos 50 años nos hemos dedicado a dar este servicio a las familias para compartir momentos de alegría juntos.

Apúntate y experimenta la magia del campamento interno, ¿a qué estás esperando para formar parte de ello?

Preparados.. listos.. ¡¡ya!! Que comience la experiencia.

FECHAS Y PRECIOS:

TURNO 2024

SOCIOS NO SOCIOS

24-28 DE JUNIO

1-14 DE JULIO

17-30 DE JULIO

1-14 DE AGO.

3ª SEM.AGO.

4ª SEM.AGO. 227€ 300€

2-6 DE SEPT.

+INFORMACIÓN   Inscripción   Contacto

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:

• Del 22 al 30 de marzo:
    Inscripciones sólo para SOCIOS.
  • Del 1 al 7 de abril:
    Inscripciones para SOCIOS y acampados NO SOCIOS que hayan participado en el Campamento Interno del 2023.

Inscripciones abiertas para el resto: A partir del 8 de abril.

DESCUENTOS:

La reserva de plaza se hará por RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN dentro de los plazos establecidos. Las inscripciones se abren a partir de las 00:00h del 1er día del plazo correspondiente, pueden enviarse vía mail a: campamentos@clublasencinas.com o entregarlas en nuestras oficinas de 9:00h a 18:30h.

Cada día una aventura diferente dentro de una temática que hará que te olvides del resto y disfrutes haciendo gimkanas, talleres, veladas, piragua, deporte, una excursión y mucho más viviendo esta aventura en un fuerte de madera.

Durante el campamento interno realizaremos una excursión sorpresa y ¡viviremos aventuras juntos!.

Conoce las cabañas y los tipis del campamento.

Nuestro campamento es de los de "toda la vida", con tradición e historia.

Durante los más de cincuenta años que se ha realizando el campamento siempre hemos intentado:

• Que l@s niñ@s aprendan a convivir y respetarse sin prejuicios.

• Disfrutar de la naturaleza aprendiendo a proteger y cuidar el medio ambiente.

• Fomentar su creatividad e imaginación en un entorno privilegiado.

• Que sean parte activa de un grupo de amig@s.

• Aumentar su independencia y autonomía.

• Y, en definitiva, que se diviertan durante sus vacaciones, pasen unos fantásticos 14 días y se convierta en una gran experiencia.

¡La experiencia es mágica!

Nos levantamos

Desayuno y aseo