CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

Campamento urbano

Coordinadora: Mar  679 043 003
veranourbano@clublasencinas.com

En nuestros campamentos urbanos tenemos el propósito de transmitir nuestra pasión por el ocio, la educación y la actividad física.

Están enfocados para niñ@s desde los 3 años cumplidos (sin pañal) hasta los 17 años.

Hacemos asambleas, talleres, gymkanas, actividades deportivas y en definitiva un campamento inolvidable. No sólo jugamos sino que aprendemos mientras nos divertimos, con actividades tan diferentes como Hípica, Kayak, Paddle Surf, Golf, Circuito de cuerdas, Tirolinas, Slackline, Tiro con arco.. ¡y un largo etc que completan un programa que hará que sus vacaciones sean únicas!.

Nuestro equipo está formado por profesionales: monitores, técnicos deportivos, coordinadores, enfermeros, etc.

Preparados.. listos.. ¡¡ya!! Que comience la experiencia.

+INFORMACIÓN  Inscripción  Contacto

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:

• Del 22 al 30 de marzo:
    Inscripciones sólo para SOCIOS.
  • Del 1 al 7 de abril:
    Inscripciones para SOCIOS y acampados NO SOCIOS que hayan participado en el Campamento Interno del 2023.

FECHAS Y PRECIOS

DESCUENTOS

PLAZOS

¡Multiaventura en estado puro!

../ClubLasEncinasDeBoadilla/img/navigation_next.png

En nuestros campamentos urbanos, con duración de 10 días, de lunes a viernes en un horario de 9h a 17h, tenemos el propósito de transmitir nuestra pasión por la educación no formal  y el fomento del respeto y el disfrute de la actividad física en la naturaleza. De cara a los participantes, lo enfocamos de forma lúdica, combinando diversión e imaginación.

Nuestro equipo lo constituyen licenciados en educación física, monitores y coordinadores de ocio y tiempo libre, técnicos deportivos, maestros y educadores.

Tendremos  juegos, gymkhanas, actividades lúdico-recreativas  y muchos planes más.

Nuestros campamentos van dirigidos a niñ@s desde los 3 años cumplidos (sin pañal y control de esfínteres en caso de incorporarse un participante sin control de esfínteres, no podrá continuar en el campamento ni tener derecho a la devolución del mismo) hasta los 17 años, con programas de actividades adaptados a cada edad y desarrollo.

Subiremos en piragua, montaremos a caballo y muchas más sorpresas…

Un montón de días con actividades increíbles, no solo jugamos sino que aprendemos mientras nos divertimos, con actividades tan diferentes e innovadoras como escalada en árbol y caja, tiro con arco, tirolina, pádel surf, hinchables, gymkhanas y pasarelas acuáticas de 12m, circuito de cuerdas altas 3m, orientación, piragüismo, gymkhanas multiaventuras, rocódromo hinchable acuático, lona de agua de 15, puente tibetano + slackline, recreación acuática en piscinas, juegos de estrategia, escape room indoor y outdoor, ponies (de 1º de Infantil hasta 2º  E.P.)  , golf de 3º a 5º de Primaria, tenis, pádel (a partir de 6º de Primaria)... ¡y un largo etc que completan un programa que hará que tus vacaciones sean únicas!.

¡Os esperamos en los Campas Verano 2024!

PDFs

No hay registros