CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

Campamentos & Campus Deportivos

CAMPAMENTOS INTERNOS Y URBANOS  ¡Todo lo que hay que vivir cuando eres un niño!
MAPA DEL TESORO

¡¡Descubre todo lo que te espera!!

Coordinadoras:
Teléfonos Campamentos:
Ana  674 266 927
Mar  679 043 003
campamentos@clublasencinas.com

CAMPAMENTOS SEMANA SANTA 2023
(Inscripciones ABIERTAS)

Info Campamentos  |  Normas y Proceso de Inscripción  |  Inscripciones

¡¡¡TODO LISTO PARA LOS CAMPAMENTOS DE VERANO DEL CLUB LAS ENCINAS!!!

CAMPAMENTOS INTERNOS:

Proceso de inscripción:

• Del 18 de marzo al 25 de marzo. Inscripciones sólo para socios.
  • Del 26 de marzo al 1 de abril. Inscripciones para socios y acampados no socios que hayan participado en el Campamento Interno del año 2022.
  • Desde el 1 de abril. Inscripciones abiertas.

CAMPAMENTOS URBANOS:

Proceso de inscripción:

• Desde el 18 de marzo. Inscripciones ABIERTAS para socios y no socios.

Info Campamentos  |  Normas y Proceso de Inscripción  |  Inscripciones

¡¡OS ESPERAMOS EN EL CAMPAMENTO!!

En el Club Las Encinas de Boadilla, se llevan a cabo programas de campamento que puedan adaptarse a las diferentes necesidades, que ofrezcan distintas formas de aprendizaje poniendo el acento en determinados objetivos.

Desarrollamos campamentos urbanos (de día) e internos con pernocta, así como campamentos especiales que se desarrollan en fechas señaladas del currículum escolar donde los niños y niñas disponen de tiempo de ocio.

Si buscas planes diferentes para este verano, los campamentos del Club las Encinas de Boadilla son la mejor opción. Tenemos un montón de planes refrescantes para que tus hij@s disfruten de un verano inolvidable con sus amig@s de siempre y con los nuevos que hagan.

En los campamentos de verano del Club Las Encinas los niños y niñas vivirán:

• ACTIVIDADES:
    Juegos de pistas | Juegos cooperativos | Juegos de competición | Juegos culturales | Gymkhanas | Patinaje sobre hielo | Juegos en piscina cubierta | Deportes Alternativos | Talleres | Dinámicas de grupo | Veladas y juegos nocturnos ... ¡y muchas sorpresas más!
  • Fuerte, cabañas y tipis
  • Un auténtico fuerte del lejano oeste, cabañas para 170 personas y tipis indios para vivir una auténtica aventura donde disfrutar de campamentos escolares de todo tipo.