CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

Pincha aquí y conoce nuestro campo de golf

Campo de golf  |  Hoyo 1  |   Putting green

TORNEOS FEBRERO 2024

TORNEOS MARZO 2024

Horario Liga Dobles Torneo Bestswing IV

El lunes 26 de febrero el campo permanecerá cerrado por tareas de mantenimiento

José Luis Cercas 673 854 023 | golflasencinas@clublasencinas.com

Escuela de golf

Coordinadores: Carlos y Luis Iváñez
Tels.: 686 442 119  |  626 400 481  |  91 633 11 00 Ext. #2522 |  escuelagolf@clublasencinas.com

Ficha Inscripción 2023/2024 SOCIO

Ficha Inscripción 2023/2024 ABONADO DEPORTIVO

• DESARROLLO MOTRIZ: El Golf desarrolla la coordinación y el equilibrio.
  • DESARROLLO MENTAL: Deporte ideal para desarrollo de la concentración, el enfoque, la serenidad, tolerancia y resilencia.
  • DESARROLLO DE VALORES: Actividad con un enfoque lúdico que desarrolla la paciencia y el aprendizaje continuo.
  • COMPETICIONES: Posibilidad de competir en torneos  de golf de todo tipo tanto internos como externos en la Comunidad de Madrid.
  • ATRACTIVOS ESPECIALES: Escuela de golf con método TPI (USA): sesiones de 90´. Combinación de desarrollo de habilidades psicomotrices con técnica del swing mediante juegos y ejercicios divertidos en circuito. Aprendizaje de calidad de forma divertida: especialidad en juego corto para todas las edades.

Equipación Golf

Para primeras sesiones lo aporta el Club, luego se puede adquirir en tiendas de deporte desde 150€ para niños y 230€ para adultos.

Beneficios Exclusivos Socios Golf CEB

Benefíciate por ser socio del Club las Encinas de las correspondencias en otros campos de golf.

Correspondencias de golf