21/10/2024

A partir del próximo lunes 28 este espacio ampliará su horario de apertura, abrirá todos los días a partir de las 9h de la mañana.
Para vuestra información os enviamos la parrilla de actividades del gimnasio.PARRILLA

Además nos gustaría conocer vuestra valoración, adjuntamos una encuesta de satisfacción del gimnasio, vuestra opinión es importante para nosotros.ENCUESTA

21/10/2024

FÚTBOL
INFANTIL - C.de Nuevo Villanueva del Pardillo “C” - CEB | 1- 1
ALEVÍN - CDE David Lloyd - CEB | 13-1

WATERPOLO (foto noticia)
1ª NACIONAL – CEB - Molins del Rei | 15-8
JUVENIL - Tres Cantos - CEB | 6-21
CADETE - Tres Cantos - CEB | 6-10
INFANTIL - CEB B - La Latina | 13-6

PÁDEL
VETERANOS - Starvie Club R.E.P. - CEB A | 2-3
VETERANOS - CEB B - C. T. Chamartín B | 1-4
VETERANOS  - CEB C - RACE D | 3-2
VETERANAS - CEB A - N. Pozuelo Pádel Club A | 2-3
VETERANAS  - Urworld Aupa - CEB B | 2-3
SENIOR  - Villapadel A - CEB A | 4-0
SENIOR  - CEB B - Pádel People Torrelodones | 0-4

TRIATLÓN
Este sábado, 5 de nuestros máster de triatlón participaron en el circuito Ironman de Cascais (Portugal).
Gran actuación de nuestros deportistas, con un magnífico ambiente.

TENIS
El domingo 20 de octubre se celebró en nuestro Club la 3ª Jornada de la Liga Juvenil, y el equipo ganó 7-5 contra C.T y P.Caralocio. ¡Seguimos invictos!.

¡Enhorabuena a tod@s!

18/10/2024

Os informamos que las clases de teatro que estaban previstas para este domingo 20 han sido pospuestas.
Próximamente, os comunicaremos la nueva fecha.
Esperamos contar con vuestra presencia en esta nueva cita.

16/10/2024

10/10/2024

10/10/2024

A partir del sábado 12 de octubre comienza la temporada de BARBACOAS.
Ponemos a disposición de los socios dos acopios de leña en la zona de los servicios del picnic y San Isidro.

05/10/2024

Queridos soci@s:

¡Mañana finaliza el plazo para poder disfrutar del 10% de descuento en material deportivo!

El Club ha alcanzado recientemente un acuerdo exclusivo con Decathlon para ofrecer un 10% de descuento en material deportivo a todos los soci@s durante esta semana (Del 30 de septiembre al 6 de octubre).

Decathlon ha creado una web con una selección de nuestros deportes y equipamiento deportivo que os pueda resultar útil. Además, podéis buscar cualquier artículo que podáis necesitar de su web. El descuento es aplicable a todo su catálogo exceptuando los productos de Marketplace, bicicletas, patinetes eléctricos y electrónica.

¿Cómo acceder al 10% de descuento?
1. Accede a Decathlon a través de este Link
2. Visualiza todas las categorías y productos que han seleccionado para el Club. Además, puedes buscar cualquier producto que necesites.
3. Añade los productos que puedas necesitar en el carrito de compra.
4. Aplica el código promocional: ENCINAS10 para recibir el descuento.

Condiciones de la oferta:

• Válido del 30 de septiembre al 6 de octubre.
  • Aplicable en compras superiores a 50€ solo en la app y en web.
  • Incluye todos los productos menos los productos de Marketplace, bicicletas, patinetes eléctricos y electrónica.
01/10/2024

Para inscribirte envíanos un correo junto con otros 2 jugadores de la misma categoría.
Si no tienes posibilidad de juntar a 3 personas, nosotros te ayudamos a formar grupo.

¡Te esperamos en las pistas de baloncesto!.

Categorías:
Infantil: de 5 a 9 años.
Juvenil: de 10 a 16 años.
Absoluto: a partir de 17 años.

+Info aquí

30/09/2024

Queridos soci@s:

¿Cómo acceder al 10% de descuento?
1. Accede a Decathlon a través de este Link
3. Añade los productos que puedas necesitar en el carrito de compra.
4. Aplica el código promocional: ENCINAS10 para recibir el descuento.

Condiciones:

• Válido del 30 de septiembre al 6 de octubre.
  • Aplicable en compras superiores a 50€ solo en la app y en web.
27/09/2024

Estimados soci@s:

Como sabéis desde el Club estamos muy comprometidos con la seguridad y control de los accesos a nuestras instalaciones.
Para reforzar la protección de todos, os informamos que el personal de seguridad está autorizado, si lo consideran necesario, a solicitar a los conductores que bajen las ventanillas traseras de sus vehículos. Este procedimiento tiene como objetivo verificar el número de ocupantes, garantizando así una mayor seguridad en nuestras instalaciones.
Agradecemos de antemano vuestra comprensión y colaboración en el cumplimiento de esta medida, que contribuirá a crear un entorno más seguro para todos los socios.

26/09/2024

23/09/2024

Os informamos de los horarios y espacios de los diferentes rodajes y eventos que se van a llevar a cabo en los próximos días:

Viernes 27 de septiembre:

-Evento de empresa

• En Edificio Social A (Salón y Terraza).
  • Inicio 12:00h. Finalización 20:00h.

- Family Day Aquinas

• Praderas Lago.
  • Inicio montaje: 08:30h.
  • Horario Evento: 16:00h a 20:00h.
  • Aparcarán en Parking Amarillo y Parking Lago - Hípica.

Lunes 30 de septiembre:

-Rodaje:

• Terraza y comedor del Social A
  • Pradera Piscina Olímpica, junto terraza.
  • Hall Edificio Social A
  • Salón de Actos
  • Salón de Juegos

Horario: Durante todo el día.

Martes 1 de octubre:

-Evento:

Espacios:

• Edificio Social A. Salón de Actos y comedor.

Horario: De 13h a 17h.

Viernes 4 de octubre:

-Evento:

Espacios:

• Edificio Social A: Comedor y terraza.

Horario: A las 13h.

«  1 2 3 4 5  ...  »